Esto nos ha ocurrido con un portatil HP pavillion dv7. Lo habíamos comprado hace cuatro años y vino con Windows 7. Nos hemos actualizado a Windows 10 aprovechando el ofrecimiento de Microsoft.

windows10inicio 

Desde ese momento, el portatil se comporta peor (más lento) y, sobre todo, al arrancar se nota lo siguiente. Primero aparece el logo de windows y los puntitos giratorios. Luego una pantalla en negro durante casi 90 segundos. A continuación más logo de window y, por fin, la pantalla de identificación.

Cuando consultas en el gestor de dispositivos se puede comprobar que aparecen dos adaptadores de pantanlla: AMD Radeon e Intel HD.

Después de mucho investigar, el problema se produce porque windows encuentra dos adaptadores de pantalla y tiene que decidir cuál de los dos desactiva. La solución consiste en editar el registro buscando la clave Enable_ULPS y Enable_ULPS_na. Cada vez que la encontremos, debemos modificar el valor y poner 0 (con el problema tiene 1).

Notaréis un cambio espectacular

 

Comparte este artículo en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información