Cuando abrimos varias pestañas con diferentes consultas y tratamos de pasar de unas a otras, SSMS no refresca correctamente y muestra datos de otra pestaña.

Solución:

Herramientas -> Opciones -> Entorno -> General

Seleccionar:

 

Imagen 5999

 

Si cuando abrimos o creamos una consulta nueva nos aparecen subrayados en rojo los nombres de los campos o de las tablas, se puede deber a que no se ha refrescado la información correctamente desde que hicimos el último cambio en una tabla o consulta. En estos casos, si nos colocamos encima del área de trabajo donde estamos escribiendo la consulta y usamos el atajo de teclado CTRL-MAYUSCULAS-R podemos forzar el refresco de la informacióin y asegurarnos de que los subrayados rojos indican de verdad error en los nombres.

 

Comparte este artículo en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información