Has navegado por nuestra web hasta aquí:   

Inicio > Noticias > Videos

 

VideosSección dedicada a videos dedicados a temas relacionados con la gestión de comercialización de servicios digitales. Hemos querido hacer una sección que abarque temas de índole muy variada y que traten los temas desde enfoques diferentes para lograr dar una visión lo más rica posible de este mundo.
 

 

Existen muchas películas que nos ofrecen una visión de cómo será el mundo en el futuro. Algunas de ellas especulan sobre el uso de las tecnologías de la información, como internet.

 

En una interesante comparación con el cerebro humano algunos científicos como el experto en inteligencia artificial Ray Kurzweil se atreven a pensar un posible futuro en el que Internet tenga autonomía para pensar y decidir.

 

La conocida como Universidad de la Singularidad es una de las instituciones académicas más prestigiosas en el estudio de tendencias de futuro en Tecnología e Internet. La finalidad de este centro situado en Silicon Valley es reunir, educar e inspirar a un grupo de científicos  para comprender y facilitar el desarrollo exponencial de las tecnologías y promover, aplicar, orientar y guiar estas herramientas para resolver los grandes desafíos de la humanidad.