Por si todavía nos faltaba tiempo para seguir comprando por Internet, ahora también podemos pedir comida a domicilio y para llevar por Internet.
 
Web sindelantal.com
 
En este sentido, una de las novedades destacadas de la Expo Ecommerce 2011 fue el reconocimiento a Sindelantal.com como el mejor nuevo modelo de tienda online en España.
 
Se trata de una tienda online que nos muestra todos los restaurantes de comida a domicilio y para recoger en los que se puede pedir comida por Internet. Es decir, una vez elegimos el restaurante y los platos, podemos realizar un pedido en el momento en el que el restaurante esté abierto y pueda empezar a recibir los pedidos por Internet.
 
El comercio electrónico y el sector de la comida a domicilio por Internet se mueve, y permite a los compradores online hacer sus pedidos una o varias veces al mes. Y teniendo en cuenta que muchas de las compras online se reciben en la oficina o en el trabajo, ¿no crees que este modelo de compra online puede ser una alternativa al tupper?
 
Y tú, ¿Ya pides comida a domicilio por Internet?

Comparte este artículo en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información