El Grupo Intercom, con sede en Barcelona, puso en funcionamiento en 2007 "www.artesanum.com", una plataforma para la compra y venta de artesanías y manualidades en Internet. 
 
Captura de pantalla del portal artesanum

Cuatro años más tarde, recibe cada mes más de un millón de usuarios. La plataforma funciona en ocho idiomas y facilita a los artesanos la creación de un escaparate virtual totalmente gratuito, donde puedan exponer sus diseños a todo el mundo. Los visitantes encuentran una oferta de más de 150.000 productos y la forma de contactar directamente con el artesano.
 
El portal facilita la compra de artesanías a través del contacto directo entre artesano y comprador. Una modalidad de venta que permite negociar el sistema de pago y facilita al comprador solicitar artículos personalizados. 
 
La crisis económica actual obliga a los emprendedores a buscar nuevas oportunidades. Artesanum.com ofrece al artesano una tienda online de calidad, de forma gratuita, para que pueda vender sus artesanías en todo el mundo.
 

Comparte este artículo en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información