Tras los éxitos cosechados en la 1ª edición de ECOMMRETAIL en Barcelona y ECOMMARKETING en Lisboa, llega la segunda edición del salón profesional del comercio electrónico y los negocios online.

 

exterior de la feria
 
Los días 2 y 3 de Marzo Barcelona será el epicentro europeo del comercio electrónico y los negocios online. Una convocatoria ineludible para todos los profesionales del medio online y aquellos que buscan lanzar su proyecto en la Red.
 
A diferencia de la primera edición, y tal y como ocurrió en la versión portuguesa del salón, en 2011 amplía su convocatoria acogiendo nuevas áreas: ecommarketing, ecommcloud, ecommobile, ecommtalents, ecommopensources...
 
Si estás interesado en el mundo online (desde el ecommerce al marketing online pasando por el cloud computing, las tendencias móviles o los open sources) no puedes perderte los días 2 y 3 de Marzo la II edición de Ecommretail Barcelona.
 

Comparte este artículo en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información