Has navegado por nuestra web hasta aquí:   

Inicio > Noticias > Videos > Una visión del futuro de internet

 

Existen muchas películas que nos ofrecen una visión de cómo será el mundo en el futuro. Algunas de ellas especulan sobre el uso de las tecnologías de la información, como internet.

 

En una interesante comparación con el cerebro humano algunos científicos como el experto en inteligencia artificial Ray Kurzweil se atreven a pensar un posible futuro en el que Internet tenga autonomía para pensar y decidir.

 

La conocida como Universidad de la Singularidad es una de las instituciones académicas más prestigiosas en el estudio de tendencias de futuro en Tecnología e Internet. La finalidad de este centro situado en Silicon Valley es reunir, educar e inspirar a un grupo de científicos  para comprender y facilitar el desarrollo exponencial de las tecnologías y promover, aplicar, orientar y guiar estas herramientas para resolver los grandes desafíos de la humanidad. 

 

 

 

Comparte este artículo en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información