Samsung ha anunciado su nueva tableta Samsung Galaxy Tab 10.1.
 
Galaxy tab

Dispone de pantalla de 10,1" que permite visualizar vídeos de alta definición. Se trata de una pantalla táctil de alta resolución (1.280 x 800) que reproduce gráficos brillantes. El Galaxy Tab 10.1 sigue siendo portátil y compacto, con un peso de 589g.

Su potente procesador de 1 GHz Dual Core le aporta un rendimiento y velocidad similares a tu PC. Utiliza el sistema Operativo Android™ Honeycomb diseñado sólo para tablets. Con la última tecnología Android en su interior, el Samsung Galaxy Tab 10.1 garantiza la máxima facilidad de uso - desde navegación web con Adobe Flash 10,2 a una completa variedad de servicios de Google™. Este tablet de pantalla 10,1" incorpora aplicaciones multi-panel, Google Maps en 3D, video chat y mucho más.

Con memoria interna de gran capacidad. Se puede elegir, en función de las necesidades, entre 16 o 32 GB de memoria interna.

Cuenta con altavoces con sonido surround. Los dos altavoces situados en los laterales de la pantalla crean un efecto de sonido envolvente.

Captura fotos y videos en alta definición con su cámara trasera de 8 MP. Con la cámara frontal de 2 MP podrás chatear por video con amigos y familiares, o realizar conferencias de negocios a través de Google Talk™.

Dispone de conectividad 4 G (HSPA 21 Mbps).