Las ventas a través de Internet confirman su progresión. El 72 por ciento de los usuarios españoles tiene previsto comprar a través de Internet durante los próximos meses. Los libros con un 44 por ciento y la moda con un 36 por ciento son los productos líderes del comercio en la red.
E-reader con libros
 
Internet se ha convertido en el nuevo escaparate para la distribución de contenidos y productos. Las empresas han encontrado en la Red un sistema que permite amplificar el público y llegar a prácticamente cualquier consumidor del mundo. El comercio electrónico se va consolidando y los datos muestran el interés de los usuarios. 

El estudio ha profundizado en los productos que los usuarios de todo el mundo tienen previsto adquirir de forma online. Los libros son el principal activo que los usuarios comprarán por Internet. La consolidación de tiendas como Amazon y el crecimiento de dispositivos 'eReader' podrían ser las causas del éxito de este tipo de productos.
 
La moda, ropa, zapatos o complementos, es la segunda categoría en intención de compra. Un 36 por ciento de los encuestados tiene previsto adquirir algún producto de este tipo a través de Internet. Las tiendas han mejorado la presentación de las prendas y han simplificado su adquisición y su devolución, haciendo que comprar ropa por Internet continúe siendo una de las principales actividades comerciales de la Red.
 

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