La Fundación Mozilla ha presentado una nueva versión, todavía en versión beta (las que se sacan para realizar pruebas y chequear errores), de su servicio de correo electrónico.
 
Imagen que muestra el lanzamiento de la nueva versión
 
Thunderbird 8.0 Beta incluye mejoras en su aspecto, en el acceso a las listas de archivos adjuntos de los mensajes, realiza la desactivación por defecto de los plugins instalados por terceros. Además aporta correcciones y mejoras menores respecto a versiones anteriores. 
 
Sin una fecha oficial para la llegada de Thunderbird 8 versión final se espera su aparición durante las próximas semanas siguiendo con el ciclo de lanzamientos rápidos que la Fundación Mozilla ha implementado hasta ahora.

Aquellos que deseen acceder a la información completa de los cambios en Thunderbird 8, que todo parece indicar que serán los definitivos, pueden hacerlo desde sus notas de lanzamiento en www.mozilla.org, desde el siguiente enlace:

http://www.mozilla.org/en-US/thunderbird/channel/

 

 
 

Comparte este artículo en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información